Crear un nuevo ecosistema digital donde Holistex sea el eje principal y paraguas de las marcas del grupo, pero que deje espacio suficiente para que Dobert e IBQ Fabrics se posicionen por sí solas y tengan su propio contenido.
La nueva web de Holistex gira entorno a como las marcas del grupo realizan sus actividades desde la premisa clave del grupo: la producción textil sostenible. Los vídeos realizados para dicha plataforma, así como los contenidos del sitio están enfocados también a este objetivo.
Para seguir con la transformación de las marcas del grupo, se ha desarrollado una nueva web, donde se quiere transmitir la experiencia y creatividad de la marca, pero también ligarla a los fundamentos de sostenibilidad del grupo.
Para cerrar el círculo, y para adaptar la empresa a los nuevos tiempos en los que no se puede hacer ferias o visitas presenciales para vender los productos que ofrecen, se ha trabajado en el desarrollo de una aplicación web basada en React, donde se ofrece el catálogo de tejidos y se puede interactuar y co-crear con el cliente. Este proyecto digital, se acompaña de una caja de muestrario que se hace llegar a los clientes a nivel internacional, donde cada muestra de tejido tiene su QR que dirige al mismo producto en dicho portal y se puede realizar el pedido.